Puede realizar este trámite:
1- Electrónicamente, pulsando en nueva instancia. Deberá seguir los pasos indicados en el trámite, completar el formulario de solicitud y aportar los documentos necesarios, para finalizar el trámite, deberá registrar y firmar su instancia. Es imprescindible disponer de certificado digital de firma electrónica o DNI electrónico para la firma.
2- De forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento. Puede descargar desde aquí el modelo de solicitud de plaza, cumplimentarlo, firmarlo físicamente y presentarlo junto con el resto de la documentación requerida.
En ambos casos deberá adjuntar la siguiente documentación:
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA:
1.-Solicitud de plaza en la Escuela Municipal de Educación Infantil firmada.
En el caso de presentar la solicitud de forma presencial, el impreso es autorrellenable, si no se pueden cumplimentar desde el navegador, descargar y utilizar el programa Adobe Acrobat.
2.-DNI del progenitor 1 o representante legal.
3.-DNI del progenitor 2 o representante legal.
4.-DNI del niño si lo tuviera
5.-Certificado de nacimiento del niño/a.
6.-Libro de vacunas.
7.-Tarjeta sanitaria.
8.-Certificado de empadronamiento colectivo.
DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA:
•Documentación justificativa de otras circunstancias especiales que los solicitantes estimen que deben ser justificadas documentalmente.